Post by sarafacaco on Feb 16, 2022 18:33:24 GMT -6
------------------------------------------
▶▶▶▶ Botworld Adventure ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Botworld Adventure IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña dinero ilimitado ▞▞▞
▞▞▞ Botworld Adventure 2022 version ▞▞▞
Es asombroso. Es un poco como Pokemon pero es robot.
me encanto el juego es como Pokémon pero con bots y Clash Royale y con habilidades y un mundo de aventuras divertidas y es increíblemente y se lo recomiendo muchísimo y por fin un juego que es muy original y son unos de mis desarrodadores favoritos desde mucho tiempo sky zoo safari y me gustó mucho ⭐⭐⭐⭐⭐ estrellas
Bueno tiene potencial, pero no es lo que crees que es mucho más difícil y no puedes obtener gemas gratis, es 75% p2w en la liga superior en solitario, necesitas gastar dinero para hacer un buen equipo de bots. Y la mecánica de thropy es demasiado desordenada o injusta porque si gano obtengo 40 thropies y si pierdo pierdo 39 que como el 99% de lo que gané no es justo. Mejora tu juego.
Al principio parecía un gran juego. Tiene un alto valor de producción y es divertido de jugar. Después de jugar durante un tiempo, me di cuenta de que la velocidad a la que obtenía los elementos necesarios para progresar seguía disminuyendo. Ahora que estoy en un nivel alto, me toma horas obtener una sola parte. Por supuesto, siempre podría comprar las piezas que necesito con dinero real. Este modelo de negocio claramente depredador es aún peor si se tiene en cuenta que su público objetivo son los niños pequeños. ¿Cómo duermen ustedes por la noche?
Dio inicio a ia 5 antes, es un buen juego pero ahora se congela y falla mucho...
Faltan batallas online con amigos.
Un buen juego, pulido. No sabría qué decir sobre el juego real, es un juego para dispositivos móviles, tiene un estilo lindo y bueno con un sistema de progresión fácil de seguir que aún tiene suficiente profundidad para ser interesante.Otra cosa importante a tener en cuenta: los desarrolladores están interactuando activamente con la comunidad en su discordia y, como resultado, los errores y la ayuda nunca están lejos. Hay, ofc, un fqa, pero también una discordia activa con personas dispuestas a conversar y ayudar con el juego. Definitivamente un buen juego.
The Battle Cats Jocuri obișnuite ubx
Compré el primer pase de temporada porque realmente disfrutaba el juego y la estrategia. Sin embargo, acabo de mudarme a la temporada 2 y no estoy realmente dispuesto a gastar alrededor de £ 8 pm en un juego móvil. Sin el complemento, el juego es increíblemente frustrante y, como resultado, se ha eliminado... Recomendaría reducir el precio del complemento o extender la duración de las temporadas.
Este juego es bastante divertido cuando lo juegas por primera vez, luego de que progreses lentamente a través de lvl 23 ++, necesitarás más recursos para actualizar tu bot, que es muy limitado ya que obtienes el botframe deseado que requiere un rng de cultivo extraño, sin mencionar la tienda de rng que regula al azar. chatarra/botframe no deseado. Este juego puede ser mejor si los jugadores f2p también tienen una progresión más rápida y, al menos, si todavía quieres que sea rng, asegúrate de que puedes convertir el botframe no deseado en el botframe deseado.
Me encanta el juego, tiene buenos gráficos, es online también se puede jugar sin conexión a internet los precios en las tiendas son bastante accesibles el pase de batalla es muy bueno, el soundtrack del juego es relajante y ambienta muy bien, uno que otro fallo de textura pero es porque depende del telefono.
No debería depender de Internet para algunos progresos en el juego y aumentar las opciones de personalizar a los personajes.
Botworld Adventure Rollenspiele ddvh
Hola me descargue ayer este juego y me encantó pero hay un problema, cuando estaba jugando de la nada se me cerró el juego y cuando intentó entrar me cerraba la app, me lo estoy instalando de nuevo, por favor arreglen eso.
Este juego es tan divertido y lindo de jugar, el diálogo te hará reír, tiene que haber más juegos como este. Botworld es una de esas gemas ocultas en las que piensas "¿Cómo es que no encontré esto antes?" Me encanta. Es encantador, los personajes, el diálogo, los bots. No te presiona a comprar nada, pero creo que lo haré la próxima temporada solo porque comencé tarde, conseguiré el pase del alcalde. Jugué durante horas y nunca tuve ganas de dejar el juego. Me encanta este juego.
Realmente disfruté este juego durante el primer mes, feliz de pagar el pase de temporada para apoyar a los desarrolladores y las bonificaciones adicionales. Sin embargo, fui a renovar mi pasaporte y descubrí que el segundo mes no se puede comprar como un pase de temporada simple. Sería genial si pudiera elegir tener un pago mensual en lugar de comprar puntos para asignar
Ita se retrasa cuando voy al alcalde y estoy atrapado allí, no sé qué hacer.
Realmente rápido y fácil de aprender, puede jugar solo unos minutos y no se siente presionado para ganar recompensas. Los anuncios son cortos y opcionales para los beneficios y cuando me puse en contacto con el equipo de desarrollo, respondieron muy rápido y solucionaron todo de inmediato. 5 estrellas
ta bueno 👍
Botworld Adventure Rol ijro etiladigan gmu
Honestamente, no pensé mucho en este juego cuando comencé a jugar, pero me sorprendió gratamente lo fácil que es hacer que los bots peleen. No solo eso, sino que los bots iniciales que puede obtener son bastante poderosos con actualizaciones y hacen un trabajo más que suficiente para mantenerlo en marcha. La escala de dificultad es buena, el rng es extremadamente generoso y los artículos pagados solo parecen beneficiar al jugador de una manera no abusiva. Recomiendo encarecidamente este juego a cualquiera que quiera un juego relajado, lindo y fácil de jugar.
Muy bueno, facil de entender y jugar. Te cautiva desde el inicio. Deben mejorar la obtención de recursos pues a veces te tardas en recolectarlos.
Demasiado retraso en el dispositivo Oppo A5s ... ni siquiera puedo jugar en 1 minuto ... carga, en el pueblo, otros mapas se retrasan demasiado
Su estilo de jugabilidad me recuerda mucho al primer Digimon World por eso me encanta
El juego está muy entretenido pero molaría que metieran clanes y por ejemplo la arena que es por equipo en vez de jugar con los bots aliados que juegues con los del clan sería interesante
El juego es bueno pero lo que no me gusta es que para avanzar en la historia necesita Internet pongan contratos sin internet y Le doy 5 estrellas por favor
Wow, hermoso juego, pero solicito, por favor, menos la cantidad de bots wids
Buen juego pero tiene tantos errores Cuando peleo con Nicola El maestro de la arena Solo hay 2 bots Eso tiene poca salud Y Lobbie es mi último bot Estoy tocando Mis habilidades Para envenenarlo pero no interactuó Así que pierdo porque no se mueve así que por favor por favor por favor arréglenlo y cambiaré mi tarifa, por favor, ¡arréglenlo!
Esta muy bien pero cuesta mucho conseguir las piezas rojas para el barco,y sin eso no puedes subir mas nivel
El juego se ve bien, el control es bueno... Este juego tiene potencial, al principio le di 4 estrellas pero ahora tengo 2 estrellas. Almacenar en dos regiones, el mapa que proporciona la parte que necesito para nivelar mi barco tiene un tiempo de reutilización de 24 horas. Así que mi barco está disponible en el nivel 6 para pasar 3 días haciendo el mismo mapa 2 una y otra vez con búsqueda en un bucle...
Parece que no me he enganchado a un juego móvil durante un par de años. No estoy seguro de por qué, pero Botworld definitivamente ha cambiado eso. ¡No puedo parar! Tiene suficiente botín para que quiera seguir jugando, pero no tanto como para que sea tedioso. Hay un montón de estrategia en la forma en que usa sus bots, por lo que lo mantendrá tratando de mejorar. Y hay un modo de batalla automático para que aún puedas progresar en este momento cuando realmente no puedes concentrarte al 100%, como cuando deberías estar trabajando;)
un juego increible , espero sigan metiendo nuevos mapas y misiones ... vale la pena
Botworld Adventure Rollespill pde
Ya llevo 2 días jugando y no esta nada mal ya qué es un tipo como pokemon y clash royal (al momento de pelear) una historia buena, todavía no la termino pero estresa (no creo ser el único) pero cuando vamos a zonas alejadas para farmear o avanzar la historia son esas mierdas de ratas y los otros bots ya verdad que eso no se divierte, pero fuera de eso, buen juego y recomendado 😃👍
Buenos gráficos del juego y controles fáciles de usar. Muy buen juego en general...
amando el juego hasta ahora, acabo de desbloquear el desierto. Juega un poco como Pokémon de nueva generación en la forma en que sales y tienes una especie de "encuentros aleatorios". La progresión es lo suficientemente rápida hasta ahora. Me están arrojando suficiente contenido nuevo que evita que el juego comience a quedarse obsoleto después de unas horas.
Botworld Adventure Hry na hrdinov tvfw
Mi juego siempre falla si mi wifi está encendido y no puedo hacer una búsqueda de contrato
El juego es como Pokémon con un toque único. Es relativamente nuevo y los desarrolladores están agregando cosas al juego. Ya tiene su propia comunidad y estrategias, lo cual es realmente apreciable para un juego joven. Sin embargo, el juego se vuelve repetitivo y aburrido tarde o temprano, lo que quita la diversión. No he tenido ningún problema con el sistema de energía, es solo que obtener botframea y elementos de actualización específicos dependen de RNG y apesta. Además, algunos bots están ocultos detrás de un muro de pago.
Increíble, pero agregue multijugador y, si agregara, las apuestas serían el próximo juego de más de 500 millones de jugadores. trabajo fabuloso
Agradable para niños pequeños.